¿Quienes somos?

Origen

Arte 7 es una institución de carácter privado que nace en 2001; surge por la necesidad de crear una comunidad cinematográfica en donde el análisis del medio cinematográfico sea abordado con la determinación de crear cultura .

Desde hace más de diez años, Arte 7 funciona como casa productora que ofrece capacitación profesional en cine, combinación de la que han surgido seis largometrajes con reconocimientos nacionales e internacionales, así como varias generaciones de egresados de las diferentes opciones de estudios cinematográficos.

Arte 7 ha asumido en el ámbito profesional y educativo un compromiso con la discusión, el análisis y el amor al cine.

Objetivo

Generar una posibilidad real para que los proyectos estudiantiles y profesionales se consoliden en armonía, con base en propuestas estéticas y novedosas, como parte esencial del discurso educativo de la escuela y de sus producciones cinematográficas.

Resolución

La producción cinematográfica de la casa productora, congruente con la filosofía autoral y artística de la escuela de cine, han hecho de Arte 7 un espacio para el estudio y el debate entre alumnos y profesionales del medio, consolidando así un intercambio necesario para el lanzamiento de futuros cineastas comprometidos con una industria cinematográfica digna en México.